pizarra

 

Adoro enseñar lo que voy aprendiendo en este “tao” que llamamos vida. Fui luego de especializarme durante año y medio en USA, allá por 2000/2001, autor y conferencista de los Seminarios “Convergencia de medios tradicionales hacia la web” y “Emprendedorismo, modelo laboral de este milenio”,  los cuales dicté desde 2002 a 2007 en varias facultades públicas y privadas para egresados y alumnos de Comunicación y Publicidad, Marketing, Periodismo, Economía y Administración de empresas. Enseño paralelamente autosuperación personal por medio de la creatividad, a profesionales de mi actividad, de mis áreas, y a público en general. Doy también, gratuitamente charlas/talleres de emprendedorismo para público en general o con foco en adolescentes, o tercera edad como detallo más abajo.

Pero también, con mucho buen humor, siempre fui y soy el “profe de inglés” del barrio en que viva en ese momento. Hoy, doy clases de inglés varios días a la semana, a la tardecita, clases presenciales y también de inglés/portugués por Skype, para ClasesEnCasa desde siempre.

Afiche UltraSeminario

En la última década , en la rama del autoconocimiento, la cabeza finalmente me estalló estudiando neurociencias paralelamente a introducirme a la física cuántica y a la IA. Todo ello, y la exeriencia “creando en mi profesión publicitaria, me llevaron a desarrollar un UltraSeminario, que parte de un concepto propio, al que llamé “Creatividad Aplicada“ el cual hace foco para “mejorar” al Ser Humano desde un gerente de emprersa, a un músico de rock, un profesional, o también,  todo interesado. Interesado en conocer las tendencias para motivar, crecer, emprender, desarrollarse y aggiornarse a un mundo de desafíos como el actual, haciendo uso de la creatividad aplicada, no ahora a la publicidad como en mi caso, sino a la vida diaria y en especial a los sueños y metas personales.

Como resumen del ultraseminario mencionado, se han desprendido dos cursos en forma de charla/taller de 1 ó 2 hs.: “Talleres de Emprendedorismo para Adolescentes” y “Talleres de Emprendedorismo para Tercera Edad” para dictar en coordinación con empresas, municipios, centros culturales, cámaras de comercio, centros de jubilados, colegios secundarios y universidades.