pizarra

Soy autor y conferencista desde 2002 de los Seminarios “Convergencia de medios tradicionales hacia la web” y “Emprendedorismo, modelo laboral de este milenio”,  los cuales dicté en varias facultades públicas y privadas para egresados y alumnos de Comunicación y Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo, Economía y Administración de empresas.

Dicto varias veces en el año,  seminarios específicos a mi expertise y formación académica también, gratuitamente charlas/talleres de Emprendedorismo para público en general y también, con foco en adolescentes, o tercera edad como detallo abajo.

Afiche UltraSeminario

En la última década , en otra rama, la del autoconocimiento, las neurociencias  y la visualización creativa, desarrollé y dicto en privado o conjuntamente con cámaras y empresas, un nuevo UltraSeminario, que parte de un concepto propio, al que llamé “Creatividad Aplicada“.

En resumen, éstos son los ultraseminarios que dicto durante el año (12 horas, dos días):

Ultra Seminario de Creatividad Aplicada  para Empresas, Emprendedores, Profesionales, Organizaciones de todo tipo, Gobiernos, Clubes, Educadores y todos los interesados en conocer las tendencias para motivar, crecer, emprender, desarrollarse y liderar equipos en un mundo de desafíos.

Ultra Seminario de Creatividad Aplicada y Emprendedorismo” (acompañado actualmente por un colega, Agustín Correa de Rosario, Argentina);

y estos son dos cursos en forma de charla/taller (2 hs.): “Talleres de Emprendedorismo para Adolescentes” y “Talleres de Emprendedorismo para Tercera Edad.” para dictar en coordinación con empresas, municipios, centros culturales, cámaras de comercio, colegios secundarios y universidades.