Posted by on Dic 21, 2012 in Proyectos | 0 comments

logoMR_chicoMonarcaRadio es el emprendimiento actual que me saca el sueño!

Monarca es ante todo buena música y se convierte día a día e una radio de “culto”. Definimos  “buena música” como: música clásica, jazz, blues, jazz-rock, fussion, étnica, bossa nova, reggae, funk, soul, electrónica, grandes voces femeninas y masculinas de ayer y ahora. Especialmente dedicada a los más jóvenes, para que conozcan las “fuentes” de muchos remixados de hoy. Mejores temas desde los 60´s a los 90´s. Buena música actual de esos géneros, pero totalmente alejados de la política de los sellos grabadores a las radios y canales.

Una cuidada selección musical que intenta educar a quienes disfrutan de la musica más allá de las modas…por su armonía.

Una radio con pocas palabras y sólo noticias positivas…Microprogramas sobre actualidad científica y tecnológica, cuentos cortos, casos de éxito en emprendedorismo.

Los auspiciantes no incluídos en esta radio son cualquier empresa que atente contra el medio ambiente o que no realice políticas de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), a saber, entre otras: petroleras, tabacaleras, multinacionales con “problemas de maquila”, medios masivos dependientes del establishment local, y otros.

Los auspiciantes a interesar siempre serán: editoriales, galerías de arte, teatros, ONGs previamente investigadas, todo tipo de empresas autosustentables y que respeten el medio ambiente, los derechos individuales, y sean públicamente conocidas por sus políticas de RSE. También las firmas que aúnen diseño independiente en cualquier tipo de actividad y toda empresa de las llamadas “industrias creativas”.

MonarcaRadio comenzo a irradiar 24 hs en Mayo 2013. Hoy cuenta con audiencia en una docena de países, de 19 a 65 años, mayormente mujeres y una veintena de anunciantes que hacen posible su existencia.

Visita su web oficial! Y su fanpage en facebook!