Publicado por en Sep 30, 2016 en Proyectos | 0 comentarios

CC_homeEn la Agencia GenteCreativa, conjuntamente con la Agencia de Prensa EstarEnRedes y la Desarrolladora E-Baqueano, estamos desarrollando “febrilmente” un nuevo emprendimiento (con todo lo que eso conlleva para un emprendedor serial)…

Se llama Cuponera.club y se trata de un sistema de cupones de descuentos con interesantes perspectivas para inicialmente el mercado de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario y Neuquén. Esto contempla el armado del sitio para el correcto start-up (lanzamiento) en bimestre de Setiembre/Octubre.

Se trata de un emprendimiento con plataforma desde un sitio inteligente, de tipo “responsive”, adaptable a todo tipo de dispositivos (celulares, tablets, Smart Tvs, etc), con foco 100 % en promociones comerciales de todo tipo, planteado para que desde tu celular o tablet, accedas a un montón de beneficios.

Se planteará frente a su competencia, como:

MÁS NUEVO: La primera cuponera de descuentos que llevás a todos lados a todo momento, como una billetera.

MÁS PRÁCTICO: Con nuestro sistema, no se necesita abrir cuentas o usuario con tus datos personales, lo cual resulta antiprivado para tus compras.

MAS ECOLÓGICO: Simplemente mostrando el cupón en tu celu o tu tablet, sin tener que imprimirlo lo cual lastima al medio ambiente por el uso innecesario de papel.

Ya en línea… en www.cuponera.club