Posted by on Ene 9, 2020 in Novedades | 0 comments

Resultado de imagen para josé silvaHoy les regalo algo más que útil si quieren sanarse de algo, materializar una meta o «manifestar» en la vida cotidiana verdaderos milagros que son en realidad «sincronicidades» luego de la labor bien hecha por nosotros cuando queremos algo. Se los regalo y en versión 2020 gracias al genial Vishen Lakhiani, mi mentor número 1 actual.

Pos si no lo saben, allá por los años 80´s el Método Silva fue un verdadero furor y se mantuvo así exitosamente hasta hoy, con decenas de millones de graduados en el método esparcidos en el mundo. Un méxicano estadounidense llamado José Silva, traía a Occidente lo que Oriente conocía como «meditación» y lo enseñaba en un seminario ultra intensivo de dos o tres días, generalmente desde un viernes a domingo, en salas repletas de cines y teatros en las más grandes ciudades del mundo…

En mi caso, fui a los 18 años, un graduado de Silva en la ciudad de Rosario. Luego del curso básico hice todos los cursos de perfeccionamiento de esa escuela, en Buenos Aires y en Brasil, y hasta tuve la oportunidad dos veces de tener a don José como instructor, lo que fuera en ese momento para mí, «tocar el cielo con mis manos» a nivel crecimiento personal.

En el caso de Vishen Lakhiani también se graduó en el sistema, aunque ya siendo un treintañero, pero Vishen, creador luego de MindValley, dio un par de pasos más. En primer lugar, planteando al mundo la «meditación en seis fases», la cual ya les regalé en este blog, y ahora aquí, explicando cómo «visualizar» mucho mejor que el mismo José Silva-y dándole unos «nuevos toques» muy especiales- a la llamada visualización, una técnica imaginativa muy fácil para muchos y muy difícil para otros en la práctica.

Como decía don José, meditar tres veces al día 15 minutos es lo más cercano a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=EbR1Aq9W_3Q