Posted by on Jul 31, 2017 in Novedades | 0 comments

¡Payasos!. Impresentables. Letales…sin pudor alguno.

Cada político y de todos los partidos políticos. No sólo de este país, sino de la mayoría de Latinoamérica. La democracia pura, no existe en el capítulo actual de este mundo ignorante y corrupto.

En Argentina, los kirchneristas, populistas de mentirillas subsidiando vagos y delincuentes, fomentando el destrato a temas tan intocables como los derechos humanos, que los convirtieron en “suyos” para robar a cara descubierta. Los macristas, con “la cola sucia” (muy sucia) ya que los gobernantes actuales son quienes coimearon al gobierno anterior. Massa que no gana ni con la orden de un juez porque parece un blandito que no le dá el “pinet”más que para ser tercero siempre…y desde ese puesto de perdedor, es fácil criticar.

Por otro lado pienso…¿tenemos los gobiernos que nos merecemos?. Yo conozco Estados Unidos bastante bien y es un país en el que no viviría jamás. No obstante hay algo destacable, ese pueblo (el pueblo estadounidense) no tolera “que le mojen la oreja”. Por un lado, vota solo un 30 % de la población, la otra parte descree totalmente de su propia clase política y de sus instituciones. Por el otro, recuerdo hace unos años que querían aumentar tan sólo unos centavos las naftas y por dos días NADIE USÓ AUTO. Todo el mundo caminaba y andaba en bicicleta porque ni siquiera usaban los micros, taxis, etc. La medida se echó para atrás y jamás se volvió a tocar el tema. Santo remedio.

¿Saben ustedes cuánto sale un abono de Movistar en España? La misma empresa en nuestro país hace desastres ganando megafortunas y con un servicio de m…

En Inglaterra, se armó una tremenda manifstación porque los supermercados querían ganar un 2 % más anualmente…¿Tienen idea de cuánto ganan los supermercados aquí en la Argentina? Me refiero tanto a Carrefour como a Coto. De afuera o de adentro, hay “muy poca gente que está ganando demasiado dinero”. El tuyo, el mío, y el de todos.

¿Somos tan imbéciles para seguir permitiéndo toda esta payasada?

¿No podemos mirar en lugar de a Venezuela, o a EEUU y a Europa, a países como los nórdicos? Esas son DEMOCRACIAS. Con mayúsculas.

Brasil nos dá una lección. El juez federal Sergio Moro cumplió el “gran sueño” que había albergado desde un primer momento del caso Lava Jato. Condenó al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva a 9 años y medio de prisión por delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero. Ojalá Lula vaya preso y sea entonces un espejo donde mirarnos aquí cerquita nomás…

Aquí Kristina se planea senadora para (con fueros) no ir tras las rejas. De Vido sigue caminando tranquilamente los pasillos del Congreso.

Una vez más, desde hace años NO PIENSO VOTAR. Si me invitan a jugar al fútbol (la democracia local) y encima tengo que pagar la entrada en la puerta (mi voto), espero al menos una pelota redonda para jugar. Aquí te salen después…¡con una pelota cuadrada! Y entonces, ya en el partido, todos los jugadores (los votantes) nos miramos unos a otros…como idiotas útiles a un sistema que debería llamarse “corrupcracia”.

A mí…ya no me joden más. Al menos, no tengo desilusiones. Si juego al fútbol…espero una pelota redonda, al menos …para poder jugar.