Posted by on Nov 4, 2018 in Novedades | 0 comments

Mindvalley podría describirse como una novedosa empresa de tecnología educativa mundial fundada por Vishen Lakhiani en 2002.

Plantea productos/cursos centrados en el “desarrollo espiritual personal” y el “aprendizaje permanente”.

Este enfoque de inspiración radical crea una forma completamente nueva de ver la educación, con más de 3 millones de estudiantes de todas las edades de todo el mundo, con la integración en las principales corporaciones y las escuelas más prestigiosas del mundo.

“Consciousness Engineering” (ingeniería de la conciencia) es un marco creado por el pionero del crecimiento personal y fundador de Mindvalley, Vishen Lakhiani, para modelar las mentes de quienes quieran evolucionar. Lo que Vishen ha hecho es reunir a muchos de los mejores maestros del mundo en diferentes campos y enseñar de una manera en la que puedas adoptar rápidamente sus creencias y hábitos en clases diarias muy breves (1 hora en clases de mayor profundidad).

Vishen explica la metodología particular en su libro de éxito internacional, The Code of the Extraordinary Mind (El Código de la Mente Extraordinaria), que se convirtió en el libro número 1 del mundo en Amazon cinco veces en 2017 y se tradujo a 20 idiomas.

Los maestros/tutores son en cada campo, “leyendas vivas”, autores más vendidos y mentes brillantes que saben cómo inspirar y transformar. Junto con el arte, el cine y el diseño de nuevos tipos de aprendizaje, Mindvalley y Lakhiani buscan crear el mejor programa del mundo en cada categoría que ingresa a su “universidad”.

Mindvalley Quests: la plataforma de aprendizaje de mayor rendimiento del mundo.

“Mindvalley Quests” convierte el aprendizaje en una aventura grupal. Programas basados ​​en la ciencia del diseño de la transformación y del comportamiento, presentados en una aplicación elegante para computadoras, smartphones y tablets, que te capacitan durante 20 minutos al día.

Mira una clase magistral gratis de Mindvalley para comprobarlo.

Cada 2 semanas lanzan una clase magistral gratuita de 60 a 90 minutos en la que un maestro/tutor de Mindvalley profundiza en una poderosa idea transformadora. Las clases son gratuitas para asistir online. Lamentablemente por el momento todo es en Inglés.

Explora la currícula transformacional de Mindvalley

Las enseñanzas de Mindvalley se basan en 5 áreas clave de la vida.

Carrera y plano laboral

Estilo de vida y productividad

Mente y espíritu

Salud y estado fisico

Amor y relaciones

Un inimaginado nuevo marco de transformación del Ser Humano, llevado de la mano del malayo Vishen Lakhiani, su “nueva universidad” llamada Mindvalley y las ganas que tengas de evolucionar en la única vida que tienes o al menos vas a recordar.

En autoconocimiento y evolución personal, nada mejor que una de las frases más inspiradoras de Wayne Dyer, que hasta hace poco, muy poco, nos decía que para sanarte, lograr el éxito, la felicidad y la abundancia plena “en definitiva, siempre estás a tan sólo un pensamiento…de cambiar tu vida”.