Posted by on Nov 21, 2017 in Novedades | 0 comments

Estimado Pablo: Me pides que escriba algo para tu blog. Fué un día en el que tenías algo así como…doce años. Hijo de una gran profesional del micrófono Clelia Valmer y de un periodista de fuste, el gran Osvaldo Malbrán. Ese día, como Director Artístico de LT8 le dije a Clelia, “me gustaría poder conversar con tu hijo Pablo que es tan inteligente y que cuenta con muy buen léxico para proponerle hacer un programa de radio que él mismo conduzca” . Clelia respondió: “Miguel, no quiero que se lo convierta en algo comercial.” Le respondí: “Te prometo Clelia que así será.”

LT8 Radio Rosario estaba en primera línea y ademas de ganar premios importantes económicamente nos iba fantástico, así que se pautó el programa sin publicidad alguna.

Le pregunté a Pablo que música le gustaba para programar: “Algo para niños podemos incluír.” Me contestó rápidamente: “No, a mí me gusta otra música, por ejemplo, Serrat.”

Nació así el programa radial “Yo soy Pablo, un chico como todos”. En ese espacio Pablo entrevistaba a adultos y también a adolescentes. Libres de decir y de pensar lo que quisieran. En una oportunidad, Pablo entrevistó al gran actor Ernesto Bianco, en su paso por Rosario, como otras personalidades que accedían a la entrevista. Luego del reportaje, Bianco me dijo: “Fué el reportaje mas dificil que me hicieron en mi vida.”

El programa de Pablo fué un suceso notable. Y un recuerdo ¡imborrable!