Posted by on Ago 30, 2018 in Novedades | 0 comments

LADRONES o INEPTOS.

Ese es mi resumen de la clase política argentina. Lo hago con la mayor justificación de opinión. La que me dá el NO SER ni peronista, ni kirchnerista, ni macrista, ni estar ni de un lado ni del otro sino en el centro.

Cada 10 ó 15 años pasa lo actual, y una gran devaluación que sólo amplía más aún la brecha entre los + ricos y los + pobres. Consejo: ¡agarren los libros de Historia! No se pierdan capítulos como el de Caseros y el resultado de esa batalla, etc. etc.etc. Hay un mal endémico en este bendito país que tiene que ver con quienes en realidad gobiernan esta Nación desde esas épocas, y hoy son una centena de familias, como en cada país ocurre localmente también, que responden a una decena de familias a nivel global, las dueñas de todo. Hay un mundo en contra de los pobres, es ínfimo pero más poderoso y un mundo en contra de la pobreza que aún, no llega a aunar las suficientes voluntades para una correcta rebelión ante ese sistema.

Para entender lo actual hay que leer un par de libros amigos, ya sea en papel o en e-book, pero no hay otra manera, y esa triste realidad histórica nacional aún no está en Youtube o Netflix…No es diferente a lo que pasa globalmente. ¡A ilustraaaaarse!