Posted by on Jul 30, 2016 in Novedades | 0 comments

579780ce015c0_cropPara quienes les interese, para quienes lo interpreten como una necesidad de cambio actual…de cada individuo. La glándula pineal está a la altura del entrecejo, a mitad de camino entre la frente y la nuca, es decir, exactamente en la mitad del cerebro, por eso es una especie de tercer ojo, relacionado directamente con el séptimo chakra.

Por todo esto, se cree que la glándula pineal puede “activarse” para abrir la puerta a nuevas experiencias. Pero esto no es para cualquiera; está indicado para quienes están en una búsqueda espiritual profunda e intentando comprender cosas que van más allá de la naturaleza humana.


La glándula pineal produce Dimetiltriptamina también conocida como DMT, que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir.
Se encuentra también en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostilis conocida como ojo de venado y es considerada el alucinogeno mas poderoso en existencia, es capaz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del “viaje” es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.

Eliminación espontánea de un cálculo biliar en un lactanteEntre las funciones con las que se relaciona la glándula pineal, se encuentran: regular el estrés, reforzar el sistema inmunitario, regular los ciclos de sueño y vigilia, regir las funciones endócrinas, y acumular serotonina, “la hormona de la felicidad”. También almacena “energía inmortal” y se relaciona con el plano sublime.

Si bien la glándula pineal tiene esas funciones en todas las personas, puede dar mucho más de sí misma cuando está activada, es decir, cuando se la haya estimulado conscientemente para desplegar todo su potencial.

Cuando la glándula pineal se activa:

  • Se abre una portal hacia la energía universal y esencia divina
  • Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales
  • Se potencia la creatividad
  • La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
  • Disminuye el estrés
  • Se regula la absorción de radicales libres
  • Se retrasa el envejecimiento
  • La conciencia se expande

Para estimular y despertar la glándula pineal, existen diferentes tipos de ejercicios y respiraciones. Se recomienda:

  • Acupuntura, auriculoterapia y meditación
  • Visualizaciones y meditaciones guiadas
  • Baños relajantes, música suave y música estereoscópica
  • Ejercicios con estereogramas o dibujos que crean ilusión de visión profunda
  • El método Cyclopea

También puede ser necesario desintoxicarla. Para esto, se recomienda consumir alimentos como chocolate puro, ácido cítrico, aceite de orégano, vinagre puro de manzana, ajo, tamarindo, agua destilada y todo lo que contenga vitaminas K1, K2 y boro.

Mientras tanto, el estrés, la cafeína, los azúcares refinados, el mercurio y el flúor neutralizan la glándula pineal, en primer lugar impidiendo sus funciones más espirituales, y en segundo, perjudicando aquellas que tienen que ver con la salud. Por eso, ¡lo mejor es evitarlas!

pinecone_horus-eye-and-pineal-gland-copyLa glándula pineal, representada por una piña está presente en la simbología empleada en el Vaticano y aparece en representaciones sumerias y babilónicas.

La glándula pineal en muchas de esas culturas es el tercer ojo.  La glándula pineal es del tamaño de un garbanzo, pero antes era del tamaño de una bola de ping pong.  Según cuentan, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueco y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados.  Para el único sitio donde no puede mirar es hacia abajo.  Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra involución actual, dominada por el ego, lo olvidamos.

En este video puedes encontrar algunos ejercicios para activar la glándula pineal. También hay personas que se dedican puntualmente a despertar la glándula pineal. Si te interesa en profundidad el tema deberías recurrir a uno de ellos.