Posted by on Ene 3, 2018 in Novedades | 0 comments

 

Nuevamente la zona de comodidad y el salto de fé, ante un cambio importante en tu vida. Los miedos, los detractores y otras secuencias cuando estás por tomar esa decisión que puede cambiar tu vida personal o profesional son actores principales antes, durante y después de cualquier decisión importante en tu vida.

Si estás en un desafío, claramente en este microespacio de tres minutos, de MonarcaRadio que se llama ¿Ya estás despierto? encontrarás una guía.

Diviértete en el viaje a tu nuevo ser, el camino al éxito en un cambio es lo más relevante. Lejos de ser un salto al vacío, el salto de fé ensancha tu zona de confort ante cada nuevo desafío. No se trata de ser un soñador (así pueden definirte tus afectos más cercanos, amigos, etc.), sin poner los pies sobre la tierra, se trata de fortalecer tu interior, de desarrollar tu inteligencia intrapersonal, (tú la llamas conciencia), que es la que te permite tener una conversación contigo mismo, que te acerca a lo que tú eres y a lo que viniste a esta vida (se le llama el propósito), a lo que tú en realidad quieres y para lo cual estarías dispuesto a luchar hasta el final y que a la postre, marcará la diferencia entre ser un ser humano feliz o uno infeliz y, de no haber hecho el intento, además… frustrado.