Posted by on Mar 17, 2017 in Novedades | 0 comments

No acostumbro a participar en discusiones de política. No voto hace casi una década, lo cual me deja la conciencia tranquila en no apoyar una democracia corrupta e ineficiente como la que vivimos en Argentina y casi todo el resto de Latinoamérica. Mi mirada política es global, terrenal, y no local. Me preocupa la política internacional, el cambio climático, el hambre, las guerras, la brecha entre ricos y pobres, el negocio de la medicina y las farmacéuticas, apoyando a la enfermedad y no a la salud…

La Argentina es un caos. Especialmente, en las grandes ciudades como Buenos Aires, Rosario…donde por su profusa demografía, todo se siente más. Y lo que se siente es el malestar, ese profundo malestar cuando no podemos transitar por una calle o por una avenida, y cuando aparecen los que se tapan la cara, los que siguen estúpidamente defendiendo a una ladrona sin igual, los que protestan sin saber ni siquiera por qué, a cambio de unos pesos en efectivo.

Toda esa manga de inadaptados sociales que creen pelear por derechos que me quitan a mí…¿no pueden protestar en una plaza?. ¿Tienen que inevitablemente JODERLE LA VIDA a quien transita libremente por una arteria de la ciudad ya sea como peatón o en vehículo?

La palabra REPRESIÓN no debe ser mala palabra en nuestro país. No sólo debe pertenecer a una oscura etapa del pasado.

Para ilustrarlos, a los que temen a la palabra, “Represión”, (del latín repressĭo, –ōnis) es la acción y efecto de reprimir (contener, refrenar, templar o moderar) cualquier comportamiento que vulnere los derechos del otro.

Aparecerán los idiotas útiles de siempre, que me gritarán ¡GORILAAAA!…y como siempre…me reiré de ellos, al decirlo, justo a mí, hijo de un periodista al cual le baleaban la casa y el que junto a su familia (mi madre y yo) debía mudarse constantemente de ciudad y de país.

Vean este video, es de un ciudadano más, como vos y como yo, que no adhiere ni a uno ni a otro bando, que sólo quiere vivir en armonía, con lo que tiene y con lo que no tiene.

VER VIDEO