Publicado por en Sep 27, 2017 en Novedades | 0 comentarios

He decidido “exprimir” (sí, leyeron bien), Linkedin a un 100 % como experimento comunicacional… Para ello, evaluaré exhaustivamente toda “sinergia” que se desprenda de lo que abajo les planteo como oportunidad de negocio, y eso nos dará en un par de semanas, una especie de “indice de eficacia” de Linkedin como propia red de negocios e interrelación entre las personas.

No se asusten, no se trata de una prueba de Turing ni nada parecido 🙂   Simplemente un experimento en mi campo, el que quiera participar, es por privado, hágalo por el formulario de contacto de este blog, por confidencialidad de ambas partes.

 

Poseo una agencia de publicidad (www.gentecreativa.com.ar):

GenteCreativa Comunicación&Marketing (de ahora en adelante GCCM) plantea las prestaciones de una agencia integral, como agencia publicitaria, agente de medios y productora, por lo cual trabaja igual que una súper agencia, pero con precios accesibles, inclusive haciendo foco en ONGs que no tienen presupuesto para dar a conocer sus gestas. Es la primera agencia de publicidad latinoamericana basada 100 % (staff y clientes) en teletrabajo, desde 2001. Son 13 personas, idóneas en diferentes especialidades de diseño, producción artística de toda índole y creatividad. Su especialidad es Internet, Creatividad y plan de Medios.

Slogans:

GenteCreativa, como las agencias grandes, con precios pequeños.

GenteCreativa, si tenés una idea, hacemos el resto.

 

Poseo un medio de comunicación (www.monarcaradio.com.ar):

MonarcaRadio (MR de ahora en adelante) es una radio sui generis en diversos temas. Pero fundamentalmente tiene que transmitir que ayuda al ser humano, en varias formas ya sea apoyo a ONGs, mensajes de altruísmo en su programación, etc. Es una radio de culto a nivel musical y contenidos en su programación educativa.

Slogans:

MonarcaRadio, la radio que ayuda.

MonarcaRadio, buena música y altruísmo.

MonarcaRadio te acompaña, hagas lo que hagas.

 

Poseo una agencia de prensa (www.estarenredes.com.ar):

EstarEnRedes (EER de ahora en adelante) es una Agencia de Prensa, especializada en social media. Posee una rama de diseño, se llama RetoqueExpress y plantea en su servicio “express” desde el diseño de un logotipo, o un aviso, hasta el retoque de una foto en particular.

Slogans:

EstarEnRedes, lo que no está en Internet, no está en la cabeza del consumidor.

EstarEnRedes, no importa lo que hagas, lo hacemos “viral”.

EstarEnRedes, actualiza todas tus redes, por un abono.

 

Poseo una idea renovadora en el concepto “incubadoras” (www.itvb.biz):

IdeaTankVentureBank (ITVB de ahora en adelante) se plantea como una nueva generación de las hasta ahora llamadas “incubadoras de negocios”, dándole un toque Wall Street, ya que acerca el capital a las ideas en un sistema privado pero que podría contemplarse como de crowdfunding. Se prevé su venta a uno o más bancos, como “brazo” para las “inversiones de riesgo” de sus asociados.

Slogans:

ITVB, invertir en la aventura.

ITVB, investing in adventure.

 

Poseo un “hall of fame” vendible a cualquier marca (www.rosarinosforexport.com):

RosarinosForExport, (RFE de ahora en adelante) se plantea como el primer “salón de la fama” (hall of fame) de rosarinos ilustres en diferentes actividades que han trascendido su ciudad. La innovación planteada se basa en su tratamiento de contenidos, los cuales si la celebridad está viva, son proporcionadas por la propia estrella (como una autobiografía, por supuesto autorizada), o de ser fallecido, el contenido es propuesto por sus familiares.

Slogan:

RosarinosForExport.com, así somos.

 

Poseo una academia de clases online (www.clasesencasa.gentecreativa.com.ar):

ClasesEnCasa (de ahora en adelante CEC), es una academia de 19 tutores online de inglés, portugués, francés e italiano. También se enseña guitarra, taller de velas artesanales o lo que pueda enseñarse mediante un mic y una cam.

Slogan:

ClasesEnCasa, tu clase donde y cuando quieras.

 

Y por último poseo una fundación (www.711.gentecreativa.com.ar):

Junto al grupo de empresas planteadas se desarrolla una fundación, siguiendo sus preceptos y en honor a Clelia Morales (la locutora Clelia Valmer) y Osvaldo Alabarce (el periodista Osvaldo Malbrán), llamada “711Foundation”, con foco de ayuda directa en emergencia de niños, ancianos y poblaciones originarias. Hemos ayudado en Argentina, México y Filipinas.

Slogans:

711 Foundation, aware of them.

Fundación 711, alertas por ellos.

 

Veremos en 15 días… que sinergias “aparecen en los más de 1200 contactos que poseo en Linkedin” desde hace 10 años, con la jugosa oferta de negocios o servicios profesionales arriba planteada…

Además de mediante mi perfil en esa “jugosa” red, puede quien quiera conocerme más en este blog, llamarme, whatsappearme, etc, o hacerlo en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Todo ello cuenta.

Sky is the limit! Gracias desde ya!