Posted by on Feb 20, 2013 in Novedades | 0 comments

portada_ranking

En Socialholic, un libro imprescindible sobre el marketing en medios sociales, los autores sostienen que la vinculación es la nueva publicidad. En efecto, las redes sociales permiten el establecimiento de relaciones de calidad entre marcas (ya sean personas o productos)  y consumidores, gobernadas por el paradigma de la conversación y enfocadas en aportar valor.

El nuevo horizonte de la comunicación de las marcas, lejos de interrumpir el consumo informativo, de entretenimiento o de ficción en la radio, la tele o los diarios y revistas, consiste en convertirse en contenido (branded content) de tanta originalidad, calidad y relevancia que los propios consumidores (y medios tradicionales) se ocupen de hacerlo viral.

Es lo que hace EstarEnRedes, emprendimiento relacionado a la Comunicación y a la Nueva Economía que dirijo junto a mi hija. Es la labor de los (ahora llamados) Comunity Managers,  para crear y mantener tu imagen o la de tu producto o servicio en el hiperespacio. En EstarEnRedes nuestros clientes son, artistas, profesionales de diversas actividades (abundan los periodistas y los abogados), grupos de rock, marcas de productos y servicios de toda índole que ya entienden que es imposible NO estar en redes…:)