Posted by on Nov 10, 2019 in Novedades | 0 comments

“El té de Dios” que cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis.

El tomillo es una hierba que ha conservado su efectividad luego de todos estos años, desde un principio ha sido aprovechado para tratar enfermedades crónicas como la artritis, lupus, fibromialgia, tiroides, fatiga, hipertiroidismo, etc. Se puede beber en infusión, como tantas otras hierbas y plantas y en este caso se la llama «El té de Dios».

Si deseas elaborar, vas a necesitar: 1 puñado de tomillo seco. Una taza de agua mineral. Para elaborarlo comienza hirviendo el agua y añade el tomillo, deja cocinar durante un minuto y apaga el fuego, deja que la infusión se enfríe tapada lo bastante para que puedas consumir. Debes ingerir en ayunas y en la noche antes de irte a dormir. Sus resultados son notorios en muy pocos días luego de iniciar su ingesta.

Una de las ventajas superiores que tiene la medicina natural es la facilidad con la que puedes adquirir sus ingredientes, el tomillo inclusive puedes sembrarlo en casa. Esta hierba es rica en calcio, hierro, potasio, y cuenta con otros alimentos que fortalecen la salud. Al consumirlo, ayudas a regular la presión arterial, optimizan el nivel de glóbulos rojos y en general ayuda a evitar problemas cardíacos.

 

Fuente: viasaludable.com