Posted by on Nov 5, 2020 in Novedades | 0 comments

La toma de decisiones es un proceso complejo en el que intervienen la experiencia, las emociones y la voluntad. De ahí que desde hace muchas décadas la ciencia haya estudiando los mecanismos que entran en juego al tomar una decisión, sea cual sea.

La Ley de Hick es un principio descubierto por el psicólogo británico William Edmund Hick. Permite medir el tiempo que tarda una persona en tomar una decisión. Plantea que a mayor número de alternativas, y mayor complejidad o divergencia en éstas, obviamente aumentará el tiempo necesario para llegar a una decisión.

#Growth #DesarrolloPersonal #Entrepreneurship #Emprendedurismo #Publicidad #AutoAyuda #Mentors #EmpoderamientoFemenino #CoronaVirus #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #Creatividad #PensamientoLateral #emprendedores #negocio #marketingdigital #Marketingconsejo #Marketingtips #emprendedoreslatinos #monetizar #redessociales #liderazgoemprendedor #exitosas #libertadfinanciera #emocionespositivas #emprendedoresunidos #liderazgopersonal #marketingafiliados #mentoria