Posted by on Sep 1, 2015 in Novedades | 0 comments

img_gifts_icscnEl psicólogo y profesor Wayne W. Dyer falleció a los 75 años en Hawai. Tenía leucemia. Escribió 26 libros y fue uno de los escritores más respetados del género, y en lo personal, uno de mis mentores, desde mi adolescencia, mediante la lectura de sus libros. Alguna vez, Dyer escribió así:

“…Mira por encima de tu hombro. Te darás cuenta de que tienes a tu lado un compañero que te acompaña constantemente. A falta de un nombre mejor llámalo “Tu Propia Muerte”. Puedes tener miedo a este visitante o usarlo en tu propio beneficio. De ti depende la elección. Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: “¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?”, “¿Viviré mi vida como los demás quieren que la viva?”.

Wayne-Dyer-1Lo más probable es que tus respuestas se puedan resumir en unas pocas palabras: Vive… Sé tú mismo… Goza… Ama.  Puedes temer tu propia muerte de forma negativa o usarla para ayudarte a vivir de modo positivo…”

Gracias Wayne. Nos vemos, seguramente en algún lugar de la eternidad 🙂