Posted by on Ago 10, 2019 in Novedades | 0 comentarios

En la nota anterior hablábamos de «hombres evitables» en cualquier relación duradera. Hoy nos toca hablar de ellas. Así que mis queridos congéneros, tengan cuidado con estos perfiles de mujeres que son 100% astutas para que caigamos en sus redes. Aunque muchos hombres ni se las huelen que están frente a estas «femme fatale», hasta que ya están absolutamente enamorados y dependientes de sus decisiones y manejos psíquicos inestables.

Descubre qué mujeres son las que debes evitar para no tener una mala experiencia y no termines con el corazón roto ya que estas mujeres son como un boleto al infierno. Toma nota y empieza a observar las señales que delatan que estás frente a una mujer que no te conviene. Una vez que ya sepas cuáles son y resulte que ya estás dentro de una relación con una mujer de estos perfiles, lo mejor es «touch and go», es decir: huir despavoridamente de su telaraña o atenerse a las consecuencias.

Mujer «sexovertida»:
El perfil de una mujer sexovertida reviste desde su base en que son exageradamente provocativas, son esencialmente muy bellas y atractivas, andan con faldas excesivamente cortas, con tremendos escotes. El cortisol es una hormona de la glándula suprarrenal que se libera cuando un hombre advierte la presencia de una mujer guapa. Según un estudio realizado por la Universidad de Valencia, España, cuando un hombre ve pasar a una mujer atractiva y esta hormona se libera, ocasiona que la persona eleve su nivel de estrés. Los resultados a dichas investigaciones revelaron que los hombres incrementan los niveles de cortisol dependiendo de las características físicas que tenga la susodicha. A los hombres se nos prende la hormona con este tipo de mujeres, pero la verdad es que es un perfil inexacto con la realidad, son mujeres 100% inseguras que necesitan estar coqueteando con todo mundo, no saben ser fieles y necesitan constantemente ser el centro de atención, por eso lo hacen de esa manera, mostrando su envase, quizás lo único que tienen. Estas mujeres sumamente «altaneras» se vuelven controladoras y manipuladoras sólo por el hecho de sentirse empoderada pero empoderadas en mal plan, no es que la mujer no se supere por ella misma, sino que debe reconocer el trabajo y esfuerzo de su pareja y no criticarle como si ella fuera mejor que él. Este perfil identifica a una narcisista que termina arrastrando al hombre a la frustración, porque constantemente son controladoras, convirtiendo al hombre en la sombra de ella, castrando sus virtudes. Haciéndolo triste e infeliz.

Mujeres «extremas de dulzura»:
Este perfil de mujer súper dulce, son amorosas, son detallistas, te abrazan te dicen que te aman, son demasiado melosas, pero detrás de esta exageración se esconde una mujer cazadora que espera siempre el momento para sacarte lo más que pueden, van desde tus sentimientos, hasta tu dinero. Generalmente usan este engaño para tener enamorados a muchos y no a sólo uno y de todos servirse con la cuchara grande. Son dulces que de pronto son arañas del infierno, que acaban destrozando tu corazón. Las mujeres a veces llamadas «moscamuertas» son de las más peligrosas de todas porque saben perfectamente bien manipular al hombre secretamente, hacer todo bajo su conveniencia, van tejiendo su telaraña, siendo perfecta, hacen ejercicio son sutiles para trabajar poco a poco la mente y las acciones del hombre. Son infieles por naturaleza creen que nunca la van a descubrir porque se creen superiores a cualquiera, se creen demasiado inteligentes, se burlan de aquellos hombres a los que logran domar. Viven en la hipocresía, pese a verse muy serias, son devastadoras a la hora de atrapar a un hombre recurriendo a cuanta artimaña exista para lograrlo, sin que nadie se de cuenta de su lado oscuro.

Las inseguras «co-dependientes»:
Estas mujeres se convierten en una piedra muy pesada para todo hombre porque hasta para caminar piden permiso o validación, no son capaces de pensar por ellas mismas, primero piensan en si así te gusta a ti. Esta codependencia las deja como «zombies» que cuando hay una relación mas seria, ellas no pagan cuentas, no aportan nada a la relación, están de mucha flojera todo el tiempo y viven como parásitos sentimentales.
Como hombre tener a una mujer de este perfil es perder la oportunidad de tener a alguien con iniciativa que «haga equipo en la vida» y que la abundancia y el crecimiento patrimonial sea por parte de los dos y no sólo del hombre.

Mi querido amigo si crees estar enamorado y buscando una relación seria con alguna de estas mujeres simplemente pregúntate: ¿Cómo era yo antes de estar con esta mujer? y ¿Cómo soy ahora?. Tu respuesta validará esta nota.

Fuente: www.enpareja.com